España España · valencia
Voto de zuriman:
Acción. Thriller Tras ser engañado y dado por muerto, Jeff decide ir a Nueva Orleans para buscar el hombre que intentó asesinarlo. Comienza así un largo recorrido para cumplir su venganza. Un gran capo de la mafia lo chantajeará para que ingrese en su banda y participe en sus negocios; pero, como Jeff rechaza la propuesta, es implacablemente perseguido por la ciudad. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2023
Magnifico y estilizado trhiller con ese toque violento y nihilista típico de la década de los setenta. Con un arranque espectacular, diez minutos de persecución automovilística y sin decir una palabra, nada que envidiarle al William Friedkin de french conection. Un Charles Bronson duro de pelar y tan hierático como siempre, en una fea y decadente New Orleans, Telly Savalas correcto como el padrino mafioso y el gran Michel Costantin, por una vez y sin que sirva de precedente, hace de buenazo, como el fiel apoyo de Bronson ante la adversidad y por ultimo Jill Ireland algo sobreactuada como mujer fatal, acción espectacular y mucho ritmo, yo diría que es la mejor de Sergio Solima sin duda.
zuriman