España España · valencia
Voto de zuriman:
Fantástico. Drama. Romance Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2024
Tiene ese encanto y sencillez del cine irlandés o británico, con esos personajes un pelín excéntricos, pero tan humanos, divertidos y cercanos al mismo tiempo. Una película que mezcla sabiamente la cierta fantasía con la realidad cotidiana de un pueblo pesquero, un Colin Farrell que cuando se quita el traje de estrella de hollywood, demuestra que en el fondo es un irlandés de pura cepa, esa vulnerabilidad de su personaje es enternecedora y Alicja Bachleda demuestra ser más que una supuesta sirena, todo un descubrimiento, una buena química con Farrell, no en vano son marido y mujer. Mezclamos algo de crítica social, algo de comedia ligera y un poco de romanticismo y fantasía y nos sale un film bastante meritorio. Por cierto, la niña que interpreta a la hija de Farrell, es una roba escenas de primera categoría.
zuriman