España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama. Western Cuando era un niño David Kingston vio cómo su padre murió en un duelo a muerte. 22 años después, hacia 1880, el niño se ha convertido en un ranger de Texas, y tiene que investigar una serie de misteriosas muertes y desapariciones en un pueblo de la frontera. El predicador Abraham Brant, el mismo hombre que mató a su padre, tiene dominado a todo el pueblo. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2016
Para ser un western tiene un planteamiento bastante moderno y actual, con los emigrantes que pasan de un país a otro,aunque en la época que se desarolla la película no creo que hubiera un excesivo control de fronteras, con toques de trhiller y algunas gotas de terror vemos un western algo atípico pero entretenido, con un Woody Harrelson como líder mesiánico y carismático como lo mejor del film ( otro actor en ese papel segurmente habría sobreactuado demasiado, pero Woody Harrelson es un experto en este tipo de papeles)La escena del duelo bajo la lluvia impresionante, y el triangulo amoroso (por decir algo) entre los dos protagonistas y la mujer (convincente Alice Braga) lo mejor de la película.
zuriman