España España · valencia
Voto de zuriman:
24 de julio de 2017
Gratá sorpresa es la que me he llevado al ver esta película, lejos de ser la típica comedia romántica tontorrona o el drama tontorron y falso de una película de sobremesa.Unos tiempos muy bien medidos que hacen que su larga duración no se note, con flash backs muy bien insertados que explican ciertas actitudes, personajes de carne y hueso, que sufren y intentan sobrellevar los golpes de la vida, unos bellísimos paisajes nevados , y un frio y bellamente fotografiado mar, un Casey Affleck, cada vez mejor actor, que con una contenida interpretación da la medida en esta triste historia, que nos habla de perdidas, de segundas oportunidades y de lo injusta y dura que puede ser la vida en ocasiones, destacaría una escena que me puso la carne de gallina, en la que Michelle Williams le pide perdón a Casey Affleck y le dice que esta embarazada, la cara de dolor que pone Casey es de una intensidad aterradora, consige empatizar totalmente con el espectador en su dolor, sientes que su dolor es tu dolor, los personajes , sobre todo los adolescentes se comportan como adolescentes reales, de catne y hueso, con su egoísmo en ocasiones también con altruismo, en resumen un magnifico drama que nos muestra las luces y las sombras de la condición humana.
zuriman