España España · valencia
Voto de zuriman:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2017
Hay que reconocer que Shane Black se conoce a la perfeccion todos los resortes del cine negro clásico, en esta ocasión el maridaje entre clasicismo y parodia esta mejor equilibrado, al contrario que en su película kiss kiss bang bang. Una excelente recreación del los 70 con un toque de modernidad, algunos gags visuales bastante divertidos y aparatosos, un acertado Russell Crowe, como desencantado tipo duro y un mas irregular Ryan Gosling al que le falta vis comica, me hace mas gracia sin pretenderlo el personaje de Crowe, una trama aparentemente simple que se complica sobremanera y un final apoteósico de disparos y tortazos a mansalva,una Kim Basinger otoñal da el pego como fenme fatale.
zuriman