España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.
20 de mayo de 2023
Después de verla pensé, si la hubiera dirigido Scorsese, con un guión de William Monahan o Nicholas Pileggi por ejemplo, habría sido seguramente una obra maestra, pero como no ha sido así dejaré de divagar. Para mi, el principal problema es que toda la película se apoya en una parte de la vida de Capone no especialmente interesante, sin hablar más que de la decrepitud mental y física del susodicho, que es verdad que Tom Hardy como buen actor del método que es lo borda, pero con eso solo, sin apuntes interesantes, sin explicar bien algunas visiones del señor Capone, se queda todo más bien en un ejercicio de estilo de Tom Hardy que al final cansa más que otra cosa, lo que es una pena porque el personaje daba para mucho más francamente, una ocasión desperdiciada de haber hecho algo mucho mejor, material para hacerlo lo había ciertamente.
zuriman