España España · valencia
Voto de zuriman:
Terror. Acción. Drama En los extremos de una isla tropical, existen dos prisiones: una de mujeres y otra de hombres. El tiránico gobernador que domina la isla hace insoportable la vida de las reclusas, hasta el punto de que tres de ellas se escapan de la prisión y se internan en la selva, donde son perseguidas por las patrullas armadas. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2020
Hay que reconocer que el señor Jesús Franco es un auténtico todoterreno del cine, múltiple cultivador de distintos géneros, es un director dela vieja escuela , todo un buscavidas , que siempre buscaba los gustos del público o sea sexo y violencia a tuti plen , eso sí siempre con su sello personal . En esta historia que nos ocupa , que transcurre en un improbable penal de mujeres a cual más hermosa y sensual . Una historia de mujeres y para mujeres ,Jesús Franco se adelantó varios años al movimiento power woman, tan de moda hoy en día . Con dos magníficas actrices, Mercedes Mc Cambridge y la angelical Maria Schell, sobre todo la primera, una actriz que bordaba los papeles de mala malísima , destaca con su papel de jefa de funcionarias de prisiones, por lo demás erotismo que se insinúa pero no sé muestra y algo de sordidez y violencia, directores como don Jesús ya no quedan por degracia.
zuriman