España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama. Comedia A fines de la década de 1980, Stella, Victor, Adèle y Etienne tienen 20 años. Realizan el examen de ingreso a la famosa escuela de interpretación creada por Patrice Chéreau y Pierre Romans en el Théâtre des Amandiers de Nanterre. Lanzados a toda velocidad a la vida, la pasión y el amor. Juntos vivirán un momento crucial en sus vidas, pero también sus primeras grandes tragedias. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2024
Me suelen gustar por regla general las películas francesas, pero algunas como está que nos ocupa, que se quiere tomar a si misma tan en serio, por favor. Esos actores y actrices sobreactuados con ese aire de malditismo que más artificioso y falso no puede ser, parece un episodio de "sensación de vivir" pero con pretensiones , todo muy "chic", con el guapo atormentado de turno que fuma sin parar y tiene mucho talento, también la chica descarada, la vulnerable y la atormentada y misteriosa claro, mucha chorrada adolescente y mucho rollo del método, para que no se diga. Demasiado larga, artificiosa y un poco aburrida, aunque hay un par de actores que no lo hacen mal, aunque el conjunto en general bastante mejorable.Mas que una escuela seria de interpretación parece un instituto de barrio al uso.
zuriman