España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2008
Para definir bien la película, voy a aclarar unos cuantos puntos:

-¿Es una película porno o erótica?.
Ambas. Tiene escenas de sexo explícito e incluso alguna eyaculación. Pero casi todos los encuentros, son tratados con más erotismo que otra cosa, sin caer en el plano "genital".

-¿Es una película x con un buen argumento?.
No, es una película casi x en la que enchufan cada diez segundos después del último empalme. El argumento, si podemos llamarlo así, es la excusa para la siguiente escena sexual.

-Me gustan las perversiones sexuales, ¿Encontraré algo de mi agrado en esta película?.
Y tanto, pero tampoco te creas. Si, hay algo de maduras, pedofilia, orgías, dildo, bizarrísmo variado, pero nada fuertecillo hasta el final. Si te van estos rollos, claro.

-Al ser una película seria, la ambientación, los escenarios, todo será bueno, ¿no?.
También una película de Private, puede ser buena en esos aspectos y veo difícil que ganen el Oscar.

Sin querer ser un santurrón meapilas, diré que no es una película de calidad, precisamente.
JVMarq