Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Aventuras. Drama Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se ... [+]
6 de enero de 2019
Lo no tan malo

Resulta un buen espectáculo visual, los efectos en los animales se notan sobre todo en sus ojos y rostros, pero bueno estamos humanizando animales salvajes de alguna manera y eso tiene su sentido en la historia, en todo caso es un buen espectáculo visual, buenos acabados, y efectos visuales.

La primer hora es bastante aceptable y entretenida desde la perspectiva más centrada en el dilema de su personaje central. Ser hombre o bestia. La virtud de ser diferente.

Serkins se muestra como un director competente.

Lo malo

La segunda hora decae mucho el interés, y el espacio físico se vuelve extraño, el final es muy obvio.

Para este servidor sin ser mucho mejor me quedo con El libro de la Selva de Favreu que salió este mismo año, con mejor suceso y más impresionante como espectáculo.

El actor principal me queda debiendo en expresividad.

6/10

Un filme familiar, no arriesga nada a pesar de dar unua perspectiva diferente a la que ya sabemos del material original. No hay tanta valentía para salirse de sus personajes y desarrollar a su personaje central. Visualmente está muy bien y tiene sus buenas secuencias de acción.
CINELOCURA