Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Romance Historia de amor entre un fotógrafo que está perdiendo la vista y una joven un poco desconectada de la sociedad qué trabaja narrando películas para ciegos. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2018
Lo bueno

Es un cine se sensaciones, y su fotografía, así como su apartado argumental se enfoca en eso. Lo del cine descriptivo es hermosísimo.

En segundo plano hay un argumento que acompaña la línea central, es el del cine y el espectador, sin dudas mi parte favorita del filme. ¿Es el cine siempre un producto visual?

Bella música en banda sonora

La fotografía como un medio argumental en su personaje central.

Kawase es de las mejores del mundo dirigiendo, aquí sigue demostrando que es una de las creadoras visuales más sensibles del momento.

Tiene momentos de cine en estado puro

Lo no tan bueno

Al conflicto le falta fuerza emocional y argumental, sobre todo desaprovechando cosas como el personaje central y líneas argumentales secundarias.

La química de los protagonistas no es tan viva o creíble, tal vez todo se da en forma muy rápida.

7.5/10

Opinión Final : Un filme sensible y lleno de fe y amor al cine, fotografía y al ser humano. Tiene momentos de gran sensibilidad y una línea argumental que nos plantea el cine más allá de lo visual. El argumento cae un poco y se vuelve ambiguo pero de alguna forma mantiene su belleza.
CINELOCURA