Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Aventuras. Thriller Connor (Finn Little), un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2021
Comentario
Esperaba mucho más de esta película, ya que el guionista Taylor Sheridan había debutado increíblemente con Wind River, pero creo que la genialidad de esa película quedó a medias en esta propuesta que no tiene muy claro que ser, si un thriller o un filme de acción. Diseccionándolo bien funciona más como una entrega de acción con muy buenas escenas y tiroteos, pero malos personajes e historia poco relevante. Por ahí se queda uno viendo el filme por lo real y brutal que resultan algunas de sus secuencias de acción. Jolie no da el pie, y el conflicto de su personaje es bastante pobre y desaprovechado. Ese aire a western moderno en esta entrega queda disperso en un filme torpemente dirigido con algunas secuencias (la de los rayos) que dan más risa que otra cosa. Lástima porque la atmósfera estaba muy bien creada para algo más sustancioso.

5.5/10

Opinión Final: Bajonazo si recordamos que Sheridan viene de dirigir la notable Wind River. Este filme se siente infinitamente inferior en muchos aspectos, sobre todo en lo torpe del argumento y algunos de sus giros o secuencias. Lo que si destaca es que las escenas de acción están muy bien dirigidas. Jolie como en la mayoría de sus películas, ni fu, ni Fa.
CINELOCURA