Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
24 de julio de 2018
Lo bueno

Años después de la entrega más floja de MI, viene una tercera parte que es un subidón de adrenalina, calidad e interés, pongamos de ejemplo esos primeros 10 minutos de puro entretenimiento vertiginoso.

Cuando en una película podías tener a Phillip Seuymour Hoffman era sí o sí ganarte un actor que subiría de todas las formas posibles las acciones del filme. En MI3 no es la excepción, Owen Davian es el villano más sanguinario y visceral de toda la serie de películas.

Un par de secuencias de acción, la del Vaticano y el encuentro final. Pura energía, puro espectáculo pura tensión.

Que la trama se vuelva más personal, y el breve intento con un giro sorpresa en el guion.

Lo no tan bueno

La simpleza de la propuesta argumental, aunque hay vértices que generan interés al final el propósito de todo es muy, muy pobre para poder enamorarnos de su historia.

El final tan fácil y sin consecuencias para el héroe final, y un te amo más atravesado que cólico en maratón.

Opinión Final: La acción nunca cae, Abrams es efectivo en modelar buenas y entretenidas películas comerciales. Hoffman le da otro nivel a un villano que otras manos hubiera sido uno más del montón, y secuencias de acción por doquier con un ritmo, edición y dirección muy efectivas.
CINELOCURA