Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru ... [+]
11 de julio de 2013
Debo confesar que sin ser una autentica genialidad, estas películas de Mi villano Favorito y Megamente me resultan divertidas, sobre todo como comedias animadas, esta segunda entrega de Despicable es divertida ciertamente, pero obviamente no tiene la frescura de la primera parte por lo que se siente algo repetitiva, lo que salva un poco el filme son los creativos Minions y sus situaciones, aunque son tan gustados que es muy probable que el público en general los queme rápidamente. La historia tiene sus referencias a otras películas y se siente como una entrega animada de cualquier entrega de Superhéroes, la misma resulta predecible pero graciosa, algo ruidosa pero lleno de color, la secuencia final me resultaron graciosas (sobre todo las canciones).También el filme carece de emotividad, y aunque la mayoría de sus personajes funcionan, ninguno es memorable. El humor es más para adulto que para niños, aunque los minions harán reír a los dos públicos por igual. Despicable Me 2 y su rotundo éxito en taquilla asegura una tercera parte, yo estoy más interesado en la propuesta de la película de los minions. Pasable y reciclable film.

Lo bueno

El color de la animación es bello, la música es bastante buena.
En lo personal los Minions me parecen muy graciosos, como dije algo quemados por la gente pero siguen siendo auténticos.

Lo Malo

No es muy original y se siente repetitiva en su propuesta, esto hace la trama central un tanto aburrida.
CINELOCURA