Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Fantástico. Aventuras Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2021
Un monster film bastante agradable en términos generales, pero algo reducido por el objetivo final del argumento y el desarrollo un tanto tedioso de su personaje central. De hecho, el inicio es bastante aburrido y hasta que el protagonista muestra cierta voluntad para lograr su cometido es cuando la película empieza a entretener. Hay muy buen trabajo de efectos especiales y el diseño de los monstruos es bastante bueno, así como algunas escenas de acción bien acabadas técnicamente. Lo mejor de Love and Monsters son sus personajes secundarios que aportan realmente al universo y la propuesta de su mundo y argumento. Hacia el final, el camino del héroe está hecho, por cierto, hay un personaje canino que es genial y adorable.

6.5/10

Opinión Final: Entretenida por momentos, con algún debate superficial sobre la naturaleza de adaptación de los humanos, el amor, la amistad y la eterna esperanza de mejores momentos. Los momentos donde aparecen los dichosos monstruos son los mejores sin duda.
CINELOCURA