Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
8 de mayo de 2022
Un intento casi desesperado de Netflix de copiar la fórmula Disney con las películas del MCU. Un filme con buen diseño de producción, actores mediáticos alguna que otra buena escena de acción y ese humor blando que aleja al filme de cualquier tono serio que se quiera tomar. El proyecto Adam toma de fondo el viaje en el tiempo como pretexto para una historia light de tintes familiares y good feeling. Un filme de esos para ver un domingo en la tarde en familia, sin pedir mucho y sin dejarnos mucho. Por lo menos para entretener es competente.

Opinión Final: Génerica y con cientos de referencias a películas de culto y ciencia ficción. Para mí no es una película de viajes en el tiempo, porque eso solo es el pretexto. Es un filme de esos para ver en algún momento que uno solo quiera vegetar. Algunas secuencias de acción están bastante bien logradas
CINELOCURA