Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
19 de julio de 2018
Lo no tan malo

La película a su modo, antes de su pasado final entretiene.

Woo, quien ya antes de esta entrega nos había entregado buenas entregas de acción, Código Flecha Rota y aquella extraña Dos Caras en donde nos hacía creer que Cage y Travolta cambiaban de cuerpo, en esta MI 2 maneja con buen criterio técnico algunas secuencias de acción, y en su mayoría está bien editada.

Hopkins, lo de él es poquísimo pero rescatable.

Dougray Scott hace su mejor esfuerzo para darle vida a un villano conflictuado, a veces lo logra, lo malo como pueden adivinar es el móvil de todo su plan.

Un par de juegos con las famosas caretas.

Lo malo

Además de todo el despropósito que significa el filme, desde el inicio con Hunt en un risco haciendo su número de macho alfa, la cinta no tiene trascendencia argumental de ningún tipo y pierde la oportunidad de ser solo lo que es, una burda secuencia de escenas de acción, una más exagerada que la otra. Bien la película pudo llamarse, el hombre que lo puede todo, estar protagonizada por Van Damme y no hubiera pasado nada de nada.

Esa metida a fuerza como si de un jarabe para la tos se tratara, de la relación entre Nhye y Ethan. Un móvil pobre, unas actuaciones acartonadas, una química de nada.

La secuencia final de la persecución en motos haría temblar al mismísimo Toretto. Un despropósito de secuencia y un final todavía peor.

El argumento de con el nacimiento de un héroe nace un villano. Vamos guionistas que lo pueden hacer mejor.

La facilidad de resolver las escenas de acción sin ningún riesgo de nada.

Opinión Final: La más floja de todas las MI, por mucho y de todas la única que uno puede decir es un filme malo, malo. Divierte sí, pero a un precio muy alto y poco razonable de credibilidad. Tiene la peor femme fatale de toda la serie.
CINELOCURA