España España · Barcelona
Voto de Tsubasa:
26 de marzo de 2016
No suelo escribir críticas de hecho es la primera que escribo porque después de leer las duras críticas de los supuestos especialistas y entendidos en cine es que me saca de mis casillas y no tengo por más que escribir algo.
Me molesta mucho leer cosas como "falta humor", "faltan chistes"...tan especialistas que son y aún no se han enterado muy bien de que va el asunto...DC Comics NO es Marvel gracias a dios, si lo que quieren es ver chistes y escenas de humor infantiles vayan a ver Los Vengadores, Iron man, Thor, etc, etc...en DC es otro enfoque, otra manera más "realista" y más adulta de ver las cosas dentro de la fantasía.
No porque sea una película de super heroes significa que tenga que ser de humor o infantil (como son las de Marvel). DC no tiene el sello Disney señores.
La recomiendo para pasar un buen rato con amigos, en familia o solo...independientemente de que seas fan o no de los comics, lo que cuenta es distraerse que para eso se hacen estas películas no para analizarlas milimetricamente pero si lo que deseas es ver a un tío metido en un traje de ojalata soltando chistes sin gracia y absurdos para críos de cinco años...no te molestes en ir a verla.

Le he puesto un 10 primero por que me ha encantado, segundo por que no se merece la mala crítica que ya le venían metiendo desde antes del estreno y tercero porque me parece increíble algunas críticas muy duras que leo por aquí.
Tsubasa