España España · Las Palmas
Voto de Awazx:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
10 de abril de 2009
Señales del futuro no defraudará a quienes deseen pasar dos entretenidas horas del más puro Hollywood palomitero. Un film sin pretensiones de grandeza, salpicado con los mejores efectos FX.

Lo mejor:

-El film tartamudea sobre interesantes y en ocasiones trepidantes escenas de acción, apoyadas por efectos especiales de una calidad técnica propia del 2009.

-El argumento central de la película (y clave del desenlace) está basado en hechos científicos de máxima actualidad.

Lo peor:

-Tal y como Hollywood nos viene teniendo acostumbrados, prima de nuevo la belleza estética sobre el argumento, la carcasa por el contenido.

-Una mala actuación de los actores secundarios restan credibilidad a momentos claves del film.

-El rodaje de algunos planos visuales se nota forzado y no permite al espectador sentir que lo que ve es “espontáneo y real”.

-El guión es en ocasiones inconexo y precisa de ser forzado para permitir la continuidad del mismo sin caer en la incredulidad.

-De nuevo, la bandera de Estados Unidos aparece en primer plano gratuitamente.

-De nuevo, pero sin caer en el descaro de títulos como la reciente “Ultimátum a la tierra”, se nos bombardea con mensajes publicitarios comerciales más o menos subliminales.

-El film contiene un peligroso guiño a la religión católica y a su marco de creencias.

-Awazx.
Awazx