España España · valladolid
Voto de pollack:
Drama. Romance En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2008
Ví la película durante la Seminci, ya que era una película que entraba en concurso.
Al principio la película no me convencía: acciones que pasaban demasiado rápido sin contar nada, escenas vacías de sentimiento, sin embargo todos los detalles en plan vestuario, escenarios, fotografía y banda sonora estaban muy cuidados.
Es a partir de cierto momento de la película cuando por fin arranca y empiezas a cogerle gustillo, es decir a partir de la pérdida del diamante.
Los actores no están mal, aunque algo justillos.

Lo mejor es la conversación entre Bryce Dallas Howard y Ellen Burstyn,uno de los pocos momentos en que la película realmemente alcanzaba un grado elegante de notoriedad.
Por lo demás, un poco más de lo mismo, con un poco de elegancia, de humor y con un final esperado pero aun así especial.
Una película entretenida, que gusta pero no enamora.
pollack