España España · valladolid
Voto de pollack:
Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
8 de diciembre de 2010
Ni una hora más pasaría viendo esta película, y es que este ínsipido musical no te embriaga como debería.
Su primer defecto es el de envolverlo en un género de musical que se nota tan abandonado como desganado, 3 números musicales y una panda de bailarines y coristas que dan ganas de estrangularlos. Si encima pretendes meter comedia en el mismo paquete y no te has entrenado como deberías sacas un intento de musical que encima la única gracia que hace es la de como se pudo juntar ambas cosas y no sacar nada de provecho.
Lo segundo, la historia se complica en exceso, sobran lios, diálogos y estupideces varias.
Lo tercero y último es la éstetica que toma, demasiado cutre-kistch, no se pero para mi gusto un desacierto.
Lo salvable de la película Quim Gutierrez y Miren Ibargurren, cada vez que aparecen notas algo diferente, más fresco, justo de lo que carece el film.
Si en vez de ser algo tan cutre por momentos, vulgar o simplemente tan rebuscado, hubiesen optado por algo más como sus anteriores películas, otro gallo cantaría.
pollack