España España · valladolid
Voto de pollack:
Drama Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese ... [+]
7 de febrero de 2007
Una muestra más de como el cine español anda plagado de fetichistas del erotismo y de como sus películas parecen más películas porno de videoclub barato.
Con un guión lamentable y una Lulu más zorra que humana, se desarrolla esta lamentable película, cuyo director debería ir tomando las riendas de su nuevo proyecto ( la nueva peli de nacho vidal con celia blanco). Esto me parece una muestra más de la necesidad del cine español por mostrar sexo, erotismo.... no hace falta ser tan explícito. Realmente las películas de este hombre me parecen una vergüenza.
Realmente de coña, vomitiva que no sirve ni para hacerse una paja. Bigas, haznos un favor y coge el primer tren con destino a tomar por culo.
pollack