España España · valladolid
Voto de pollack:
Drama Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de ... [+]
25 de septiembre de 2005
Abrumador film que narra tres historias situadas en tiempos y lugares distintos y con unos personajes relacionados mediante un libro. En primer lugar está Nicole Kidman interpretando de forma magistral a Virginia Woolf, luego está Julianne Moore, para mi la mejor interpretación de la película y finalmente nos encontramos con Meryl Streep. Estas tres personas están relacionadas mediante el libro la señora Dalloway. Nicole es quien lo escribe, Julianne quien lo lee y lo equipara a su vida y Meryl es la viva imagen año 2000 de la señora Dalloway.
Película secundada con unos actores impresionantes capaces de deslumbrar con sus perfeccionistas actuaciones.
Profundamente embriagadora, poética, triste. Guión estupendo, actuaciones magistrales, cada vez que la veo me gusta más.
NOTA: destacar la maravillosa interpretación de Julianne Moore, consigue desatar toda mi sensibilidad.
pollack