España España · valladolid
Voto de pollack:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
2 de diciembre de 2005
Sin duda debo decir que es la mejor película de Harry Potter hasta la fecha, contrariándome un poco con mi crítica de Harry potter y el cáliz de fuego. Una película mágica es lo que esconde semejante título. La película es muy fiel al libro, tal vez la que más de todas las películas realizadas hasta el momento: todos los detalles hasta los más minusculos tienen su aparición en la película. Película en la cual todo está bien explicado y bien desarrollado: la muerte de los padres de Harry, sus tíos, él, hoghwarts, dumbledore todos y cada uno de los personajes, de las acciones, de los escenarios, todo tiene su explicación. Pero esto no queda aquí, pues si a esto le sumas una trama aventurera, mágica, de suspense, de fantasía la cosa mejora y mucho. Buenos efectos especiales, entrañable banda sonora, y excelente factor visual. Sus puntos a favor son que cuando la película requiere espectacularidad la tiene, si necesita de suspense la tiene, si necesita de drama lo tiene... todos los elementos de las grandes películas la tiene esta primera parte de Harry Potter, sin duda la mejor de todas.
pollack