Voto de Juan manuel:
Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2008
Debería estar claro para todos que esta no es una gran película, y yo no voy a ser el que intente convencerlos de esto. Incluso como película graciosa comercial le quedan faltando cosas. Los eventos pueden no resultar del todo creíbles, y buena parte del argumento es bastante predecible. Partiendo de esto, hay que encontrar el humor en una que otra escena, y en una que otra conversación. Apuntes hilarantes que hacen los personajes, y situaciones donde uno bien podría verse reflejado. En general, no se pasa un mal rato. Considero a Steve Carell un buen actor y el personaje al que encarna parecería ser consecuente con su forma de pensar y actuar, aunque, en todo caso, debe ser difícil explicar como alguien sin ningún defecto físico o mental (más allá de la torpeza frente a los rituales de conquista que muchos padecemos), en una sociedad liberal, logra mantenerse Virgen a los 40.
Juan manuel