España España · córdoba
Voto de moonwalker:
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
18 de septiembre de 2007
Bueno.... a ver esta película (por decirle algo) es simplemente mala (porque no hay 1 calificación peor) cuando la vi me entusiasmó, pensando 1 entretenida película de terror pero lo primero, al principio ves a esos jóvenes y se te ponen los bellos de punta pensando su terrible destino.... pero cuando la peli avanza, dan ganas de denunciar a los locales que la tienen para alquilar por no hablar de la pena de privación de libertad que merece el director, aparte de la prohibición de volverle a hacer películas dado que esto más que 1 película es 1 crimen ... la verdad da más miedo ver como avanza la película y ves lo bajo que caiste alquilándola que la película en sí.
Adentrándonos 1 poco en la pesadilla (me refiero a la película en sí) lo que la hace tan mala es.... basicamente TODO unos jóvenes que son capaces de luchar al más puro estilo Rambo y todo en 5 minutos (lo que tardan en darle 1 arma) esos zombies que parecen cavernícolas de las tinieblas ... bueno no sigo porque podría seguir sin parar de poner cosas sobre esta peli y no muy diferentes de lo que opino de 1 excremento (el cual saldría muy bien parado).
Y para finalizar, decir que es la película más mala que he visto y jamás veré. Por favor ese director que hagan algo con él que no haga mas películas por Dios.
Y que después de verla me quedé marcado para toda mi vida viendo lo que el ser humano es capaz de hacer (el director por hacer esto... y los espectadores que la ven).
moonwalker