España España · La Robla
Voto de DPastrana:
4 de enero de 2015
Ni siquiera me atrevo a escribir sobre "The Wire". Ni siquiera sabría definirla.

The Wire es la mayor obra maestra de la TV estadounidense jamás creada. Empieza de forma lenta, tranquila, no te "engancha" en el capitulo 1, ni en el 2... Pero cuando te das cuenta ya estás en una esquina, de una calle, de una ciudad llamada Baltimore.
Aquí no vamos a encontrar a policías que son heroes, es más, cada uno de ellos seguramente tiene muchos más defectos que virtudes, pero es jodidamente realista, jodidamente cruda y jodidamente especial.

Tened cuidado cuando empezéis a verla, correis el riesgo de que todo lo que se vea después, os parezca insustancial.
DPastrana

Últimas películas visitadas