Voto de ElRatónSurrealista:
Thriller. Drama Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.
16 de septiembre de 2020
Potente western urbano, melancólico, extenso, coral, sobrio y contundente.
Remite a las antologías de Fargo, pero sin ese humor negro, reemplazado por crudeza de la primera temporada de True Detective. Se aleja del tono de la obra de Campos en The Sinner.
Una historia que se desarrolla a fuego lento, con una estructura narrativa que por momentos me remite a 100 años de soledad, y que vale la pena para verla con paciencia, disfrutándola sorbo a sorbo, sin apuros... pues lo más contudente llega al final, donde uno se queda con la sensación de que está viendo la precuela de Rambo: first blood, sí, el orígen de Rambo... aunque parezca una locura, aun vistas las dos primeras horas de la película donde nada tiene que ver con lo que digo, al final queda ese sabor
ElRatónSurrealista