España España · Málaga
Voto de JKR_19:
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
15 de agosto de 2011
Apartando a un lado que no soy amigo de las sagas demasiado largas, vi de nuevo la saga Spiderman, porque me gusta mucho la Marvel y este personaje. Las dos primeras están muy bien, pero la 3 es una patochada y una barbarie de película.
No voy a empezar a enumerar la cantidad de incoherencias argumentales que tiene la película, en cualquier otro comentario de filmaffinity se pueden leer más y mejor.
Lo único que quiero comentar es la tremenda liada que han cometido con el personaje de Venom. He de reconocer que no me he leído los comics donde sale Venom, pero si he visto la espectacular serie de los 90 de Spiderman, la cual me encantó. En ella se nos presenta un Venom bastante musculoso, lleno de ira y celos hacia Spiderman por diversas circunstancias y además un enemigo temible y astuto. En ese capítulo, se ve a Spidey atormentado por Venom, que lo sabe todo sobre él, donde vive, quienes son sus familiares y personas importantes, su identidad secreta, todo. Tiene un plan para hacerle la vida imposible.
Sin embargo en la película, se nos muestra un Venom (que tenemos que suponer que es Venom) nada cachas, el hombre que lo interpreta es un niñato rubio y pesado y con el simbionte se vuelve un monstruo chillón y con muchos dientes. La gran lengua característica de Venom desaparece, así como su astucia y capacidad para amargarle la vida a Peter Parker. Lo único que hacer es chillar y enseñarnos los dientes. Ni siquiera el traje está bien hecho.
Vamos que la película no hubiera estado mal si hubiera hecho a unos de los mejores villanos de Spiderman bien, pero esta bazofia de malo que han hecho no merece ni ser vista, para aquellos que nos gusta este personaje.
JKR_19