Voto de MONTESINADAS:
Comedia Andy Brewster (Seth Rogen) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre (Barbra Streisand) que ... [+]
30 de diciembre de 2013
Ciencialimpia error de marca
“Recién empieza” que diría una porteña de cuna, explota la histeria femenina, postmenopáusica de Barbra Streisand, pero es su papel y lo hace correctamente, quizás sea más problema de la directora que se empeña en proponernos la idea de que madre no hay más que una y, al parecer, afectadas todas de verbosidad excesiva, imposibles, alocadas, coleccionistas de ranas y un poco ludópatas. La misma directora de 27 vestidos y Step Up, ahora entiendes el fondillo de moralina pija y envoltorio romántico y superficial, pero… su películas venden, seguro que es por su tremendo sentido del humor que me ha sacado dos sonrisas en todo el metraje.

Acabas nervioso perdido tú, como espectador y por supuesto su hijo el emprendedor autónomo con estudios de química y ambiciones ecoempresariales que acaba vendiendo el producto gracias a las clases de marketing de su madre, la reina de los calvos, como ella misma se denomina.
Cuenta de dos mundos solitarios una por opción madre y otro por aceptación hijo que se unen y dan compañía a través de un viaje lleno de confesiones de los que mejor no escuchar detalles.
Una mezcla de Tomates verdes fritos, los padres de él, y destellos de nuestra querida Gracita Morales en una Road Movie donde sólo faltaría un Leslie Nielsen para empujar el off.
De él no hay mucho que hablar se llama Seth Rogen más conocido por su eterna imagen de Freaks falto de sexo y golfo venido a menos.

Poco digo de él excepto que le cuadran más películas tipo Virgen a los 40, Supersalidos, Superfumados… en fin poco interés.

El detalle: La finísima filosofía de la directora y del guionista que basa el sentido de la independencia en poder comer M&M en la cama. ¡Ozú qué espanto!
MONTESINADAS