España España · pontevedra
Voto de whislist:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2008
Reconozco que tenía bastante ilusión en ver esta película,puesto que me me encantaron Lock and Stock y Snatch,no quiero decir con esto que me esperase una película igual, pero para nada el "rompecabezas" que ví.

La película comienza prometiendo, incluso se puede llegar a pensar que va a ser buena pero a medida que avanza el film vas viendo que era sólo un espejismo.

El guión es pésimo y el argumento no se acaba de pillar del todo..es más llega a un punto que Ritche se lía de tal manera que ya no sabes lo que estás viendo; creo que ni él sabia muy bien hacia donde orientarla puesto que en distintos momentos de la película y por distintos motivos parecia "copiar" a otras películas,en este orden, a The Game, Crank, Kill Bill,El club de la lucha entre otras..

Lo peor, además de lo mencionado, las ganas de que la película mejore en algún momento, cosa que no ocurre.

Lo mejor en mi opinión, algunas escenas que recordaban a sus obras maestras, pena que se quedase en una tremenda Desilusión.

Eperemos que mejore con RocknRolla

3.5