España España · xixon(asturies)
Voto de sr_correcto:
25 de mayo de 2013
Segunda peli en la que Tarantino reinventa la historia a su gusto,sustituyendo esta vez la cuadrilla de judíos mata-nazis que se acaban cargando al mismísimo fürher por un improbable caza-recompensas ¿negro? imponiendo su ley en el Mississippi de antes de la guerra de secesión.Retrato de la condición humana disfrazado de spaguetti-western con unas cuantas licencias que solo un director como Quentin se puede permitir.
Dos horas y media de espectáculo que se pasan voladas,muy recomendable,aunque me quedo con las ganas de haber visto a un (enorme) Samuel L. Jackson con veinte años menos interpretando a Django (la "D" es muda).
sr_correcto