España España · ciudad real
Voto de angel:
13 de noviembre de 2013
Una comedia clara, limpia, suelta, sencilla. Unas interpretaciones muy buenas apoyan un guión sin grandes alardes y también sin grandes pretensiones que sin embargo va capturando la atención del espectador a base de buenas intenciones y mejores resultados. Quizá, sí, es casi demasiado moralizante pero qué diablos, en un mundo tan gris como el que vivimos, nos viene bien un mucho de naranja y un muchísimo de buenos propósitos. La pareja protagonista está sensacional y el apoyo de una fotografía soberbia y una luz dulce terminan por conseguir que casi queramos irnos a vivir al Londres nocturno o a un Cornualles hipnóticamente bello.
angel