Voto de pehuencura:
Aventuras. Thriller A mediados del siglo XII gran parte del territorio europeo está gobernado por el sacro imperio romano y la violencia y la crueldad están a la orden del día. Varias comarcas alemanas viven aterrorizadas por un peligroso asesino que se dedica a matar a jóvenes doncellas. Por ello. Isanhart y Laurin, su fiel compañero de armas, recorrerán de cabo a rabo el viejo continente para intentar dar caza al despiadado criminal. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2013
Historia y trama interesante, bastante entretenida y atrapante. La dicotomía entre ciencia y fe en todo su esplendor.
El final no me gustó, pero porque yo hubiera jugado de otra manera la relación de ciertos personajes, de manera especial por su forma de pensar en la base, lástima los métodos utilizados.
La ambientación histórica tiene algunos defectos, pero escasos, por lo cual realmente crees estar en la edad media y con las teorías correctas sobre varios puntos.
Me gustaron mucho las actuaciones llevadas a cabo, en particular la de Insenhart.
pehuencura