Voto de Corsario Negro:
7 de febrero de 2012
Dejad que las críticas negativas se acerquen a mí, porque en este foro defienden más a sus películas favoritas que un hindú a sus vacas.

Y es que si te contaran por primera vez el argumento central de la película en alguna cantina o en un bar, entonces creerías que tiene futuro (que de hecho lo tiene) y te sorprendería, pensarías que se trata de una película de ciencia ficción. Pero no, gran error. Se trata de el argumento para una película dramática y melosa que no llega ni a argumento para largometraje. Lo más justo sería formarla en la fila de los cortometrajes, y eso hasta la cola, porque si lo extendemos un poquito se pierde. Otro error.

Por si fuera poco, todavía te masacran poniéndote por dos horas seguidas la cara tan estúpida y patea pelotas de Jim Carrey haciendo las mismas muecas infumables una y otra vez. De verdad que Michael Gondry se ha empeñado en escupirnos directo a los ojos de manera indefinida. De Kate Winslet, no, ni hablar, encarna a un personaje inmaduro y monótono que al principio te parece interesante pero después de indagarlo te asquea.

El resultado final es un film malo, aburrido y vulgar. Afortunadamente nosotros no necesitaremos de una máquina para olvidarla.
Corsario Negro

Últimas películas visitadas