España España · Palma de Mallorca
Voto de Xiry:
Drama. Intriga Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo ... [+]
1 de julio de 2010
Ya han pasado algunos días desde que la vi y ya no tengo esa emoción que sientes al acabar.

Pero bueno, aun así intentaré hacer una crítica decente.
Aparte de sus pelis de macho men, Clint Eastwood también tiene muy buenas películas emotivas y con mensaje (Million Dollar Baby, Los puentes de Madison...) como ésta. La historia del secuestro de un niño que se lo pasa mejor con el secuestrador que con su familia.
La película es una Road Movie en toda regla.
Clint Eastwood es el policía a cargo del caso, que va en busca del coche del secuestrador. Va con Laura Dern, una criminalista que conoce los detalles del pasado de Costner.

Kevin Costner se defiende en su papel de delincuente secuestrador, el chico también en el suyo, y el grupito de la caravana no es menos.

Para todos aquellos a los que les gusten los dramas moviditos, en ocasiones algo graciosos y a lo mejor para soltar alguna que otra lagrimita.
Xiry