España España · Huércal- Overa
Voto de Ginés W García:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2015
Es la primera vez que veo una (supuesta) película de terror en la que me quedo como un gilipollas mirando a ver qué pasa... a ver si por lo menos me dan el típico sustillo previsible que te hace soltar alguna risa nerviosa... y ¿qué me encuentro? ¡Nada! Esta película no tiene nada. Ni siquiera el jugar con el argumento del niño indefenso me ha removido alguna fibra de empatía... básicamente porque (repito) no pasa nada.

He aquí algunas cosas que no sólo me han provocado mucho más terror que esta nadería, sino que al lado de esto, resultan piezas artísticas conceptuales y de sensibilidad subyugante tales como:

1. El nuevo videoclip de Leticia Sabater (remake bien logrado de ¿Qué fue de Baby Jane?)

2. Las cocinas que muestra Chicote en su programa (la mugre de esas cocinas las utilizaba Peter Jackson para las escenas gore de sus primeras cutre-películas).

3. Gran Hermano Vip: Aunque sólo he visto el tráiler, prefiero meterme en el Hotel de "El Resplandor".

4. Las rebajas de verano me recuerdan a Apocalipsis Zombie.

5. Cualquier programa de sucesos te revuelve ya el estómago.

6. Un disco de versiones de Pitingo.

Paranormal Activity 2: lo único que da miedo es ver la duración de la misma y ver el tiempo que he tirado por la ventana, cuando lo podía haber aprovechado con cualquiera de esos menesteres.
Ginés W García