Voto de Estebansky:
Drama Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2010
Generalmente éste tipo de películas, que tienen como fin mostrar un hecho de carácter emotivo, gozan a su favor de un valor agregado por definición. Puede que alguien ni siquiera la haya visto aun y, sin embargo, ya la valore positivamente. Incluso uno mismo, al momento de hacer la crítica, no quiere ser tan rudo con el lenguaje y herir a alguien sin querer. Pero para ser consecuente con el sabor que me ha dejado, diré que esta película no trascenderá más allá de su propuesta, que es situarte a ti en el lugar de los hechos, para manipular tu apreciación, involucrándote indirectamente con el sufrimiento de los personajes y tratar con esa argucia que pases por alto las actuaciones, la estructura de la película, la lógica de la historia, etc. Pero sino te dejas atrapar por el sentimentalismo, nos queda una película básica, con actuaciones sin mayor merito que las necesarias para un films como éste, con un argumento que tiene una historia muy hollywoodense, donde las puertas se cierran al principio y después se abren, donde los que tiene que unir sus fuerzas se pelean, pero después se unen, sujetos fríos que sólo velan por interés económicos, que después se vuelven buenos y ayudan, etc. En resumen, lo mismo de siempre, pero con otros actores.
Estebansky