España España · CADIZ
Voto de ICHI75:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama Gran Bretaña, 2007. El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el Mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier ... [+]
3 de noviembre de 2008
Después de ICHI The Killer ésta es mi peli favorita, razones:
1) Su ultraviolencia.
2) Su guión cargado de total desesperanza.
3) Su reminiscencia a otra joya del cine: Mad Max.
4) La protagonista.
5) Sus primeros diez minutos, ya que Marshall en ese corto lapsus de tiempo nos introduce y nos prepara lo que ha de venir en la siguiente hora y pico: Hiperviolencia, salvajismo y una absoluta falta de humanidad.
6) El ritmo de la historia que no pierde en todo el rato ni un ápice de emoción.
7) El mostrarnos en que estado acabaría el género humano si perdiésemos el estilo de vida actual como consecuencia de cualquier catástrofe
8) Los grandes efectos que posee ésta cinta y que nos permite adentrarnos de lleno en la trama.
9) Su sadismo.
10) Su acción trepidante.
ICHI75