España España · Puerto de la cruz
Voto de RobertoCTatsu:
30 de abril de 2016
Soporífera pelicula para todos los públicos.

Antes de empezar quiero dejar claro que sabía que no iba a encontrar una representación fiel del cómic del mismo nombre.
Sí esperabas encontrar una historia intrincada, con decisiones morales dificiles y con una complicada trama política, siento decepcionarte, pero civil war es un mal orquestado producto, de las anteriores películas nos llevamos la sorpresa, la acción desenfrenada, pero aquí eso ya esta gastado, mis expectativas no eran astronómicas, pero si esperaba ver un conflicto moral, el crecimiento de los personajes, un enfrentamiento que fuera más allá de ellos mismos, por algo más grande, pero Marvel no ha sabido hacerlo, no saben salirse del cliché, necesitan a un malo, alguien que cause todo, los personajes no son capaces de enfrentarse por si mismos, el pacto para controlar a los heroes resulta irrelevante, falto de sentido tras haberse mencionado, los heroes sufren además de una simpleza colosal, para ellos todo es blanco o negro, los matices que se les dan son forzados, se nota la orquesta tocando detrás, no hay un enorme dilema moral que tratar, es más, la causa del autentico enfrentamiento es desconocida hasta casi llegado el final y presentada de una forma que da la impresión de una falta de guión absoluta, con planes sacados de la manga y sin sentido que buscan de una forma absurda dar sentido a tanta carencia.

Es la primera vez desde la desastroza película de Daredevil que tengo ganas de ver acabar la película, sentia unas terribles ganas de que pararan, es monotona, en todo momento ocurre... nada... eso es la.pelicula una gran nada con alguna escena de acción bien coreografiada, y una lucha entre bandos olvidable y que desaprovechó a todos y cada uno de los.personajes.
Especial mención a como meten a Blackpanter con calzador.
RobertoCTatsu