España España · Murcia
Voto de Chori:
30 de mayo de 2023
Antes de verla: "jaja una película sobre gays en la montaña rompe espaldas " :)
Después de verla: "quiero luchar en nombre de todas aquellas personas que en pleno 2023 tengan que seguir viviendo esta problemática que refleja la película".

La verdad que no es que me haya encantado la película a la hora de verla, quizás la siento un poco repetitiva a mitad, pero es innegable la espléndida realidad que plasma y cómo, aún odiando a algún personaje, llegas a empatizar y emocionarte, tanto con los "buenos" como con los "malos".

Por suerte, en el año que escribo esto, la sociedad ha evolucionado bastante respecto a este tema, aún así existen países que deberían entender un poco más el sentido humano y dejar vivir; de esta manera, es el feminismo el movimiento ideológico que va a conseguir este cambio de raíz, lo quieras ver o no, más allá de la igualdad o desigualdad existente en personas adultas... si queremos que la sociedad progrese, debemos cambiar el abono con el que alimentamos nuestro huerto moral y empezar a cultivar un buen futuro
Chori