España España · Madrid
Voto de JCBridge:
Comedia. Drama Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Un día le roban el móvil y la cartera en plena calle, incidente que causará más consecuencias de las esperadas.
27 de enero de 2018
Es larga, algunas escenas incluso tediosas, pero he de admitir que no te deja indiferente, lo cual no tiene porqué ser bueno. Recomiendo la película como exploración de la falsedad del altruismo en el mundo, en la película te lo disfrazan de arte contemporáneo, pero el mensaje es claro: "La generosidad queda solo en palabras, y no en hechos. El elitismo social existe y no está en la sombra".

La película está llena de tramas vacías que no llevan a ninguna parte y lo único que hacen es alargar la duración del film hasta el hastío.

Dicho esto quizás podrías revisar vuestra lista de películas pendientes y recurrir a esta solo en caso de que no se os ocurra otra y estéis dispuestos a gastar dos horas y media de vuestra vida en ver algo que bien podrían haber resumido en un corto de 30 minutos.
JCBridge

Últimas películas visitadas