España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Fantástico. Acción Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven ... [+]
26 de diciembre de 2017
Cuando vi el tráiler me encantó, estaba ansiosa por que la metieran en Netflix y verla. Para mi sorpresa eso hizo que tuviera unas expectativas muy altas y si bien es cierto que la película está bastante bien y es entretenida, también tengo que decir que esperaba más.
Han creado un mundo magnífico, del que se puede sacar muchísimo partido y sin embargo han optado por contar una historia bastante plana, no muestran muchas de las cosas o personas que nombran, ni salen más razas que orcos, elfos o humanos cuando se supone que hay muchas, tampoco desarrollan mucho a los personajes, Will Smith siempre tiene su aquel y sin embargo le falta la gracia por las que siempre denotan sus personajes y esos chascarrillos que le caracterizan, que sí, que los hay, pero sigue siendo bastante soso. Tanto la historia como los personajes pueden dar mucho más de si.
También parece que hayan cortado la película antes del final, ya que no se acaba la contando toda la historia, por lo que se ve a la legua que de tener bombo y platillo habrá una segunda parte y si bien la película me ha resultado entretenida, también tengo que decir que eso no me ha gustado, ya que esperaba que tuviese un principio y un final y no nos la colaran a cachos, pero esto ya como opinión personal.
Sylviah