España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2018
Tras un incidente poco afortunado, un grupo de cuatro amigos deciden hacer un viaje por un bosque de Suecia.
Por circunstancias del destino, acaban en una cabaña, donde se ven envueltos en una serie de extraños sucesos relacionados con la brujería y ritos paganos.
Tienen que luchar por sobrevivir mientras lidian con heridas, el mal rollo que empieza a aflorar entre ellos y todo aquello que acecha en el bosque.

Quitando el interesante incidente al comienzo de la película, por lo demás resulta poco original. Historia plana, con pocos diálogos y simples, en un solo escenario con situaciones similares a las ya vistas en otras muchas películas de terror.

Lo mejor, la reveladora sorpresa que me ha resultado ''El hijo bastardo de Loki'' no me había imaginado para nada algo así, el único toque de originalidad que ha aportado David Bruckner a esta película. Por lo demás, a rasgos generales, una peli olvidable.
Sylviah