España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
4 de febrero de 2018
Sinceramente elegí ver esta película por las buenas críticas, premios que ha sido nominada, etc. Y el caso es que de primeras la peli promete, trata temas bastante serios y lo cierto es que lo hace muy bien, es bastante buena pero... haciendo un apunte personal, no la encajaría dentro del género de terror, lo que se describe en la película puede ser terrorífico para unos y dejar indiferente a otros. Para mi personalmente eso del terror se lo han dejado olvidado, esperaba que fuera más acojonante por lo que he podido leer y nada, como amante del cine de terror me fastidia un poco que la encajen dentro del género y no creo que sea la única, pero es cuestión de gustos y opiniones.
Psicológica, con toques de humor y una manera bastante profunda de pensar en el racismo de una manera un tanto irónica, diría yo.

Cabe destacar la puesta en escena, y por supuesto las actuaciones, que son muy buenas, en especial la de Daniel Kaluuya, al cual ya conocía a través de un capítulo de Black Mirror y he de decir que se ha superado con creces. No me extraña para nada que le hayan nominado como mejor actor.
Sin duda Jordan Peele a sabido hacer bien las cosas y se ha sacado una buena película de la manga.
Muy recomendable.
Sylviah