España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror. Thriller Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse ... [+]
25 de noviembre de 2018
Una mujer viuda, se muda con sus tres hijos a una nueva casa. Una familia con cierto pasado turbulento, pues después de la muerte de su marido a manos del cáncer, su hijo James y quedó convaleciente, en estado vegetativo.
Belle, hermana melliza de James, poco a poco va descubriendo que algo ocurre en la casa, que no es una casa común y corriente.
Esta parte me choca un poco, que una adolescente media de los estados unidos no sepa que se trata de la casa amityville, con lo característica que es su iconografía. Aunque creo que no dicen de dónde vienen, lo mismo de un pueblecito de montaña o muy apartado, eso podría darle explicación.

Me ha gustado como han recreado la casa de amityville y esos planos desde fuera, pero por otro lado me hubiera gustado que se hubiese explotado más sus interiores, por todo lo que ocurrió allí dentro realmente y eso como que no se explota demasiado, exceptuando un poco ya de camino al final.
El argumento es simple y lineal, los personajes no están bien explotados tampoco.
Una de las cosas que me ha gustado ha sido ese guiño a las películas anteriores, aunque por otra parte es como si está no tuviera mucho que ver, que se ha hecho con el título de la saga amityville para darse algo de bombo pero poco más.
No es mala, se deja ver, pero se podría haber hecho con todo lo que da de si esa casa mucho más.
Sylviah