España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2018
Otro caso en el que la segunda parte basada en los orígenes supera con creces a la primera parte (se puede comprobar recientemente con annabelle creations).
Ouija prometía y nos topemos con una película sosa, insulsa y difícil de aguantar. En está en cambio parece que han aprendido de algunos de sus errores, la ambientación de la película es de lo mejor, la protagonista y resto de actores no están mal, me ha gustado que las protagonistas fuera una madre y sus hijas y no un grupito joven como la primera, me da la sensación de que así se han podido desarrollar mejor los personajes y daban más juego. Es entretenida entre otras cosas, pero aún así sigue teniendo sus cosillas...
La niña se tira toda la película con la boca abierta, tiene un par de sustos con sus correspondientes subidas de volumen y la trama es más interesante que la anterior, pero aún así tiran mucho de ojos en blanco y boca desencajada, llega a tal punto que ver a la niña ya no te dice nada y acaba resultando monótona.
Sylviah