España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2018
Lo único original de este film, es la exótica ocurrencia de hacer la película en India y lo cierto es que no le han sacado ningún provecho.
Otra tonta película de terror más, que no ofrece más que una historia plana a la cual le falta argumento a raudales a pesar de que los actores principales hacen un trabajo bastante digno no son capaces de levantar el peso de todo una película ellos solos. El guión es flojo, la historia esta llena de clichés y va divagando. El final es insulso y deja una "puerta" abierta a otra futura película, que espero que ojalá no llegue a presentarse porque habiendo visto esta, mucho mas no cabe esperar.

Me ha resultado cargante, lenta hasta el punto de mirar varias veces el reloj para ver cuanto le quedaba para terminar. Y tratándose de un medio de entretenimiento, que debe cumplir una función, que hay peor que eso. No la recomiendo. Le doy un 2 porque considero que toda película acarrea un trabajo detrás pero para mi opinión merece incluso menos.
Sylviah