España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Serie de TV. Drama. Terror Miniserie de TV (2016). Años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando crímenes del pasado. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2018
Lo mejor, sus primeros capítulos, me enganchó desde el primer momento, con el paso del tiempo va acumulando misterio, a pesar de que alguna que otra cosa puede resultar predecible en muchas ocasiones llegas a preguntarte ¿Será este el asesino? ¿O quizás esté otro? Por lo que sigues manteniendo el interés hasta el final.
Por otro lado las muertes son bastante gráficas y gores, muy al estilo Scream. Y el killer "el verdugo" con su modus operandi, me ha parecido bastante llamativo y original.

Lo peor que los actores no son nada del otro mundo, pero muy especialmente su final, esperaba otra cosa y me sorprendió, no para bien. Todo muy sobreactuado, quizás quisieron dar un giro de tuerca y que fuera la prota la que cogiera el toro por los cuernos, el cual a mí personalmente no me gustó, al menos no así. Aunque mirando todo en conjunto desde el principio hasta el final está bien.
Sylviah