España España · Alicante
Voto de Sylviah:
12 de diciembre de 2017
Aún a día de hoy, sigo enamorada de este libro de la inigualable Agatha Christie, lo conservo con cariño, me hizo disfrutar mucho con su lectura, consiguió que me sumergiera entre sus paginas y me incitaba con cada pista a intentar averiguar quien fue el asesino.
Recuerdo que nada mas terminar de leerlo, me puse a ver la película de 1974 y la disfrute mucho también.
Cuando me enteré de que iban a hacer el remake, me emocioné por tener la posibilidad de verla en la gran pantalla, mis expectativas eran bastante altas lo reconozco, sin embargo, me ha dejado un sabor de boca un tanto amargo, no termina de convencerme tanto como la primera, la encuentro algo rebuscada, el reparto ni suma ni resta, el guión lo mismo. Que sí, que vale, es un remake, pero a pesar de eso esperaba algo más.
Considero que realmente era innecesario un remake de esta película, pero está claro que últimamente todo lo que vende hay que explotarlo.
Le doy un 6 por el cariño que le tengo, porque visualmente obviamente es mejor y porque la B.S.O realmente me ha gustado.
Sylviah